Cómo llegar

Ayahue se encuentra en el sector rural de Pichiquillaipe, a sólo 19 km al sur de la ciudad de Puerto Montt en la Región de Los Lagos, en un entorno mágico de mar, montañas y bosque nativo.

Para llegar hasta aquí, desde el norte o desde el sur, hay que tomar la Carretera Austral (Ruta 7).

Desde el norte, desde Puerto Montt, saliendo de la ciudad dirección Caleta La Arena, hay que pasar por Pelluco, Chamiza y Piedra Azul. Luego del km 17 comienza Pichiquillaipe. La entrada a Ayahue está llegando al km 19, en el camino vecinal indicado por un cartel vial PUNTA PICHIQUILLAIPE, también conocido como camino de la Escuelita, ya que apenas entrar en él está la Escuela Rural del sector (señalizada también con un cartel). Hay que continuar por ese camino 1,5 km "recto".

Desde el sur, desde Caleta La Arena, hay que pasar Lenca, Metri y Quillaipe. Sobre el km 19, a mano izquierda está la entrada al camino vecinal indicado por un cartel vial PUNTA PICHIQUILLAIPE, también conocido como camino de la Escuelita, ya que apenas entrar en él está la Escuela Rural del sector (señalizada también con un cartel). Hay que continuar por ese camino 1,5 km "recto".

La Casona de Ayahue se ve fácilmente (ver Galería de fotos) y está indicada con cartel propio y con su "número" Km 1,5.

El portón de rejas negras está cerrado pero sin candado y sin motor, así que hay que bajarse para abrirlo... corre suavemente... Contamos con una zona de estacionamiento claramente demarcada e iluminada. Agradecemos que después de entrar, el portón quede cerrado!!!

Cualquier duda nos puedes llamar al celular (Entel) (+56-9) 56446123.

 Coordenadas de Ayahue: Sur - 41.471700, Oeste - 72.936900