"Taller de Documentales Creativos" - ganador del FONDO AV 2017

Ayahue será la sede del “Taller de Documentales Creativos: de la investigación al montaje” que obtuviera 99.90/100 en la evaluación del Fondo Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Chile) en su Convocatoria 2017, siendo el segundo puntaje del ranking.

El Taller, cuyo responsable es el cineasta argentino-español Agustin Furnari, radicado en Chile desde 2011, cuenta con el respaldo del Convenio entre la Asociación Audiovisual Ayahue y la Escuela de Cine de la Universidad de Valparaíso.

Este Taller está destinado a realizadores emergente y nóveles de las Regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes. Consistirá en 3 Módulos presenciales de 5 días cada uno y 2 Módulos virtuales o a distancia.

Los realizadores seleccionados (4 por Región), tendrán cubiertos sus viajes, alojamiento y alimentación, durante los 3 Módulo Presenciales, siendo además su capacitación totalmente gratuita.

Está previsto que la recepción de postulaciones sea entre el 1 de abril y el 16 de junio de 2017.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.